La circulación en avenida Ribera de San Cosme fue restablecida esta mañana, luego que los bomberos concluyeron los trabajos para sofocar el incendio que consumió el mercado de la colonia San Rafael.La circulación en avenida Ribera de San Cosme fue restablecida esta mañana, luego que los bomberos concluyeron los trabajos para sofocar el incendio que consumió el mercado de la colonia San Rafael.

“Se restablece la circulación de Av. Ribera de San Cosme a partir de Gabino Barreda, al Oriente, servicios de emergencia finalizan labores luego de incendio”, informó en Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Un fuerte incendio consumió esta madrugada decenas de locales en el Mercado de San Cosme, alcaldía Cuauhtémoc, donde los bomberos trabajaron durante más de dos horas hasta controlarlo.

Los primeros reportes indican que el fuego comenzó alrededor de las 5:30 horas, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia. Solo se reportan pérdidas materiales, pero no personas lesionadas ni fallecidas.

Se espera que las próximas horas las autoridades informen sobre las causas del incendio, así como sobre los daños y el apoyo que recibirán los comerciantes afectados.

Deja un comentario