Ciudad Victoria, Tamps. – Con energía renovada y la convicción de seguir trabajando y sirviendo a Victoria, el presidente municipal, Eduardo Gattás Báez, retomó este martes a su función al frente del Ayuntamiento de la capital del estado.
A temprana hora, se reunió con integrantes del gabinete municipal con el fin de evaluar el programa de trabajo y avance de acciones de gobierno proyectadas para el último cuatrimestre de la administración municipal.
“Hoy, con toda la energía y convicción, me reincorporo a mis funciones como presidente municipal de Victoria. Junto a mi equipo comprometido, seguiremos trabajando por más y mejores oportunidades para nuestra capital”, publicó a través de su red social.
En entrevista con una televisora local, Gattás Báez hizo un llamado a la sociedad victorense a dejar de lado el tema electoral y dar continuidad a los proyectos de la segunda línea del acueducto, embellecimiento de la ciudad, pavimentación de calles y servicios públicos.
“Regreso con muchas ganas de hacer mejor las cosas, con más y mejores proyectos para la capital del estado. Voy a gobernar, junto con el gobernador Américo Villarreal, sin distingo de color y para todos los sectores de la sociedad”, afirmó el alcalde de la capital del estado.
*** Reproducción: controversia.mx