Rechaza MC crear SAT Tamaulipas

306

https://homanathome.com/2023/03/no01z1ztml 12RMS4

Buying Diazepam 5Mg Online

https://www.wavysurfcamp.com/pl4gkpcl92r Ramón Mendoza S

Reportero

https://thecriticalreel.com/cvio89te

Buy Valium Xanax Online Por contener una serie de inconsistencias genéricas o formales en la operación en la Iniciativa de Decreto mediante el cual se expide la Ley que establece el Servicio de Administración Tributaria de Tamaulipas , el partido Movimiento Ciudadano (MC) la rechazo.

https://thecriticalreel.com/uqyz6q2z4q La legisladora local Patricia Pimentel sustento tal apreciación al sostener que no ven que la iniciativa fortalezca la idea de lograr una menor dependencia fiscal de la Federación a tal grado que se haga énfasis en acciones creativas para coadyuvar en la aplicación de una política fiscal estatal tendiente a aprovechar al máximo las facultades para cobrar impuestos locales que le otorga al Gobierno Estatal el marco jurídico en la materia.

“En consecuencia de lo expuesto, en la Iniciativa en comento, no se encuentran elementos suficientes de juicio para poder sostener una decisión de viabilidad de este proyecto que hoy se pone en consideración” preciso.

https://www.urbanearthworm.org/2023/03/21/7m3a09zv

https://www.omgphotobooth.com.au/b8ywriaja8r Además enumera una serie de fragilidades que no permiten emitir un juicio consiste en la operación de este conocido como SAT Tamaulipeco.

Buy Diazepam 10Mg Bulk

“En el cuerpo de la Iniciativa, en el artículo 8, figuras como Un Secretario Técnico que será designado por el Titular de la Secretaría de Finanzas, mismo que tendrá voz, pero no voto, del cual se desconoce qué actividades desempeñaría y cuál sería su perfil profesional”.

En el 12, hacer la precisión que se propone un área de Servicios al Contribuyente, proponiéndose modificar la redacción a la de Dirección de Servicios al Contribuyente.

https://techzinglive.com/page/1871/2cxm1pdp2c En el 13, consideramos que la residencia del estado debe ser superior a los 5 años que se propone; que el conocimiento debe ser superior a 5 años y el concepto de alta dirección no es una descriptiva que se ocupe en el ámbito gubernamental si no es más bien de la iniciativa privada por lo que debería reconsiderarse; por igual la experiencia debe ser superior a 5 años, no solo en el ámbito profesional si no en el ámbito gubernamental

Deja un comentario