Tal como lo estableció el juez, Nicolás Vallejo acudió al domicilio de la Chica Dorada para disfrutar Navidad en España con su hijo, sin embargo, los medios ya lo esperaban causando la molestia de Paulina.
Fue la tarde de ayer que ‘Colate’ asistió e la casa de Paulina Rubio en Miami para poder recoger a su hijo Nicolás de acuerdo a lo establecido por el juez, a su llegada Vallejo tomó una actitud muy distinta a la que mostraba con los medios afuera de la corte, pues evitó dar declaraciones y pidió a los medios alejarse de la casa de la cantante para que su hijo no tuviera que pasar un trago amargo, así mismo que la cantante le impidiera recoger al menor.
Algunos medios de comunicación señalaban que previo a la llegad a de Nicolás Vallejo, Paulina Rubio se disponía a dar un paseo en bicicleta, sin embargo, se percató de la presencia de los medios de comunicación a los que supuestamente amenazó por estar dentro de los límites de su propiedad.
Otro de los motivos por los cuales la “Chica Dorada” regresó a casa fue que al momento de salir, su pequeño hijo Eros, procreado con Jerry Bazúa, salió corriendo detrás de ella, por lo que regresó para que no fuera fotografiado por los medios.