Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco aseguraron, en dos acciones diferentes, dos personas, un vehículo con placas del estado de Guerrero, contenedores y bidones con hidrocarburo.

En la primera acción, integrantes de la Policía Federal Ministerial (PFM) localizaron cinco contenedores abandonados llenos al 90 por ciento de hidrocarburo, aproximadamente, lo que arrojó un total de cuatro mil 500 litros.

Esto ocurrió luego de una investigación sobre un camino vecinal, que conduce al paso Aéreo 6 del poblado C-31 en Huimanguillo, Tabasco, de acuerdo con un comunicado de la FGR.

Mientras, en la segunda acción, en el crucero que conduce de Norte 2 a Norte 65, del municipio de Cárdenas, Tabasco, aseguraron un vehículo tipo estaquita con placas de circulación del estado de Guerrero.

Éste se encontraba tripulado por dos hombres, quienes transportaban contenedores de plástico de diversas medidas con hidrocarburo, haciendo un total de dos mil 215 litros.

Las personas, el vehículo y los seis mil 715 litros de hidrocarburo, así como los objetos del delito, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación.

Deja un comentario