Reese Witherspoon prefiere ser divertida a ser sexy

199

La actriz siempre ha preferido sacar provecho de sus dotes para la comedia que ser la protagonista sexy y explosiva.

Reese Witherspoon confiesa que ella ha preferido siempre sacar provecho de sus dotes para la comedia, y no empeñarse en ser la protagonista sexy y explosiva.

La actriz desde los inicios de su exitosa carrera, catapultada por el filme ‘Legalmente Rubia’, donde también su belleza contaba mucho, fue sus dotes para la comedia lo que más fascinó al público, y ella ha preferido eso, según reveló a la revista Vanity Fair: “Siempre me ha molestado eso de explotar tu sexualidad porque sí. Cuando empecé en este negocio había una serie de revistas masculinas con las que teníamos que intentar congraciarnos. Nunca aparecí en Maxim y nunca me eligieron para ser chica GQ, y me parece genial porque no era así como quería que me viera el público”.

Witherspoon tiene clara la imagen que quiere proyectar: “Lo único que he querido siempre es que se me considere graciosa. ¿A que no adivinas lo que sí se queda obsoleto? Tus bubis cuando empiezan a caerse, tu trasero, tu cara, todo eso acaba por irse al traste, pero siempre podrás contar con ser divertida, y ese tipo de gente son mis ídolos, mis heroínas: Goldie Hawn, Holly Hunter, Diane Keaton, Nancy Meyers, son inteligentes y te hacen reír”.

Deja un comentario