Ramón Mendoza S.

 

A reserva de esperar los tiempos que enmarca el PAN para la selección de candidatos a puestos de elección popular para el 2021 la regidora María Ana Silva se declara abierta para una posible nominación a una candidatura local.

Señalo que hay un proyecto político para Victoria, llamado María Ana Silva López y con aspiraciones que beneficiarían a la capital de Tamaulipas.

La panista y actual concejal del cabildo de Victoria, dijo en entrevista que en las elecciones del próximo año, le gustaría competir por un cargo de elección popular, pero se dijo respetuosa de los tiempos y esperará órdenes de su partido.

«Claro que si hay aspiraciones como cualquier ser humano y obviamente nuestro compromiso con Victoria está vigente y ahora mucho más que nunca».

«Pero bueno estamos esperando a ver que dice el partido (PAN) pero si seguimos teniendo muchas ganas de seguir trabajando por Victoria», apuntó Silva López.

Y es que recalcó que entre más responsabilidad haya en una labor, más oportunidades de avanzar y trabajar se tiene y bien lo ha notado en su regiduría, donde atiende la Comisión de Salud y deporte.

Por último expuso que hay posibilidades de rescatar a la ciudad y hacer en realidad un verdadero cambio.

«Vamos a trabajar por recuperar nuestra ciudad, porque es una ciudad que tiene mucho potencial y si se puede hacer un cambio por Victoria».