Renuncia diputado al PRI, se declara independiente

95

Ciudad de México.- Al señalar que no está de acuerdo con la actual conducción de la dirigencia de Alejandro Moreno Cárdenas, el diputado Shamir Fernández Hernández renunció al PRI y se declaró legislador independiente.

Además, afirmó que se iba del partido por los escándalos del presidente del tricolor y consideró que sí son ciertas las acusaciones que hay contra él.

Pese asegurar que no busca otra candidatura o tener acercamientos con otro partido político, trascendió que busca la Alcaldía de Saltillo y tiene el ofrecimiento de Morena para ser el candidato.

Tres veces diputado local y ahora federal por el distrito 6 de Coahuila, Shamir Fernández no avisó a nadie que renunciaba al partido y a la fracción parlamentaria, ni al Gobernador Miguel Riquelme, ni al dirigente nacional, Alejandro Moreno, ni al coordinador de la bancada, Rubén Moreira.

Fernández Hernández aseguró que por el momento no sumará con algún partido, pero abrió la puerta a hacerlo con una fuerza política que esté cerca de sus principios.

Deja un comentario