Repara Obras Públicas vialidades en colonias

88

https://botanicalorganic.com/scc1lvwck Ramón Mendoza S.

https://curiousasacathy.com/6tkdr8g8dl

Xanax Rx Online La Secretaría de Obras Públicas Municipales continúa con las acciones dentro del programa de bacheo permanente que se encuentra activo atendiendo avenidas secundarias en las colonias 7 de noviembre, Linda Vista, Pedro Sosa y los fraccionamientos Valle de Aguayo y Sahop.

https://concordiadirecto.com/d3sdoqdkti

https://missourifbla.org/2023/01/31/wz3rq07c Si las condiciones climatológicas lo permiten para esta semana quedarán listas y funcionales las calles República de Chile y República de México de la colonia Pedro Sosa y SAHOP, atendiendo por igual la rehabilitación de la calle César López de Lara en el Fraccionamiento Valle de Aguayo.

La dependencia del Gobierno Municipal de Victoria que dirige el Arq. Eusebio Reyna Alfaro trabaja al momento en la avenida Las Torres de la colonia Linda Vista y el lateral oriente-poniente de la calzada Luis Caballero en la colonia 7 de noviembre.

https://www.catraldoylecreative.com/fzxq73w7ray

https://www.moisttech.com/bnmr0ryjc Este importante programa municipal que comprende la rehabilitación de pavimentos y mejoramiento de vialidades que es desplegado por el Gobierno de Eduardo Gattás Báez para mejorar la movilidad urbana y rural del municipio se complementa con el rastreo y nivelación de calles.

https://curiousasacathy.com/3yqt10os

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/tevxq2a3my.html En ese objetivo los trabajos correspondientes se realizan en calles de la colonia Vamos Tamaulipas Quinta Etapa, en caminos vecinales del ejido Mariposas y Magüiras y en el área verde y espacio deportivo de la Escuela Secundaria Técnica Número 6 de la colonia Tamatán.

Deja un comentario