Varios vehículos fueron incendiados por hombres armados en Villahermosa, Tabasco.

El hecho se dio la madrugada de este martes en varios puntos de la capital tabasqueña tras la demanda de que se libere a un presunto líder criminal, identificado como Trinidad “N”, alias “El Pelón”, informaron fuentes allegadas a la investigación.

Presuntamente “El Pelón” descargaba un camión robado a una cadena de abarrotes, y un fuerte operativo se dio sobre la carretera Villahermosa-Teapa en la que participaron elementos de la Policia y de la Fiscalía General del Estado, efectivos de la 30 Zona Militar y de la Guardia Nacional, logrando su detención.

Posteriormente se difundió en varios puntos de Tabasco una serie de mantas firmadas por el “Cártel del Pelón de Playas del Rosario”, con el fin de buscar su liberación.

Algunas de las leyendas reza “Gobernador. Faltastes al pacto de paz por lo tanto su familia de notarios pagara esta ofensa mandos de mierda que participaron en la captura del patrón El Pelón les vamos a hacer pedasito a sus familias”.

Los grupos delictivos prendieron fuego a vehículos sobre Paseo Tabasco, en inmediaciones de la Plaza Bugambilias y por el Ayuntamiento, informaron medios locales.

 

Deja un comentario