Repuntan casos, pero mantienen estable la mortalidad por COVID-19

140

Ciudad de México.- El Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, mencionó que en la semana 48 hubo un ligero repunte de casos COVID-19, aunque sin presentar complicaciones y que la mortalidad por el mismo virus se ha mantenido estable.

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/2q7ppxt

En conferencia en Palacio Nacional, el funcionario federal informó que, como se advirtió desde hace algunos meses, durante esta temporada invernal los casos de SARS-CoV-2 han incrementado.

Xanax To Buy

Alprazolam Online Cheap ‘En nuestro país, como alertamos en el Verano, después de un periodo de descenso podría ser que tuviéramos un cambio en la tendencia y empezáramos a tener un mayor número de contagios y esta situación es la que estamos presentando’, comentó.

https://cbwmagazine.com/wfhqvxkc Explicó que desde la semana 44 se registró un incremento progresivo de los contagios, “pero no es acelerado”, por lo que en este momento ya suman tres semanas con alza.

https://dieseldatabase.com/8358bxrv4br López-Gatell indicó además que, si bien la mortalidad se mantiene en cifras menores a 5 decesos diarios, ésta ha estado estable al momento; no obstante, la ocupación hospitalaria incrementó.

https://immrfabulous.com/2023/01/31/st8bfe62oju

Deja un comentario