Reta AMLO a oposición a dar pruebas del acarreo

119

Veracruz.- Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador retó a los políticos de la Oposición, que lo denunciaron ante el Instituto Nacional Electoral por presuntamente usar recursos públicos en la marcha del 27 de noviembre y a que presenten pruebas si es que hubo desvíos para financiar el supuesto acarreo.

https://dieseldatabase.com/zv8ur9m

En su conferencia de prensa desde Veracruz, el Mandatario federal aseguró que los opositores no han podido levantar el vuelo porque no defienden causas justas y no tiene convicciones.

Xanax Online Paypal ‘Están en su papel, es una Oposición que no ha podido levantar el vuelo porque no defienden causas justas (…) No hay imaginación, no hay talento, como no tienen convicciones, porque para hacer política se necesita tenerle amor al pueblo y ellos son simuladores, por eso no han podido y nos acusan de todo’, declaró.

https://cbwmagazine.com/1l8t3ha1uo

Suscrita por legisladores del PAN, PRI y PRD, la denuncia fue acompañada con fotos y videos que hicieron llegar ciudadanos a través de redes sociales, los cuales constatan conductas ilícitas en la realización de la marcha convocada por el Presidente para conmemorar el cuarto aniversario de la toma de posesión.

https://lvrealty4sale.com/xvmb5jnu

Deja un comentario