El mexicano ha dado mucho de que hablar al revelar dos secretos que algunos rumoraban pero que nadie había podido confirmar, todo esto en entrevista para un programa argentino donde curiosamente el mexicano olvidó su acento.

Fue durante la entrevista para el programa “Podemos Hablar” que Cristian Castro contestó algunos cuestionamientos, mismo donde destapó haber mantenido una relación amorosa con Thalia, hace mucho tiempo cuando ella aún no era casada en sus años de juventud.

“Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas. Lo único que quiero es que no se entere su marido”, confesó el llamado “Gallito Feliz”.

Así mismo, decidió despejar las dudas sobre su enemistad con Lusi Miguel, donde afirmó que el ofendido debería ser él ya que fue el mismo “Sol” quien pretendió a su ex Daisy Fuentes, mientras mantenía una relación con Cristian Castro, aunque a pesar de todo mostró su deso de regresar a tener una amistad con el cantante.

 

Deja un comentario