Hace unos días atrás el nombre de Ricky Martin se vio envuelto en un debate en redes al realizar un acto en un video, que muchos consideraron vulgar y fuera de lugar, previo al desfile de la firma de moda Dior.

En el vídeo, el puertorriqueño mostraba uno de los conjuntos que la marca de moda le había otorgado para lucir en la noche del desfile, cuestionando a sus seguidores si era apropiado para la ocasión. Sin embargo, el acto que levantó ámpula en redes sociales fue la manera en la que el cantante llevaba su mano a sus partes privadas justo frente al lente de la cámara.

Para concluir con la polémica Ricky respondió a un reportero del programa “El Gordo y La Flaca”, quien le cuestionó porqué había decidido compartir este video sabiendo que le traería una serie de comentarios en contra y unos más a favor. El cantante, que se encontraba al momento de la entrevista junto a Eva Longoria para su evento anual de caridad, soltó a reír revelando que solo quería “alborotar el gallinero” sin imaginar que se convertiría en algo viral.

Deja un comentario