Ramón Mendoza S.

 

Asegura el Diputado Local, Rigoberto Ramos Ordoñez, que no es un “capricho” suyo la reasignación de la candidatura local para Reynosa por parte de Morena, sino la de legitimar una convocatoria creada para tal efecto.

Dijo que con la visita de Mario Delgado, dirigente nacional de este instituto político este fin de semana a la frontera tamaulipeca, espera recibir una explicación del porqué pasaron por alto los principios básicos de un documento que no exalta la mejor opción o perfil que abandere a morena en esta ciudad.

“Lo he dicho muchas veces, fue en su momento Mario Delgado junto con Erasmo González Robledo, el mismo delegado y diputado federal quienes han estado detrás de esto, quiero que Mario Delgado me dé la cara y me diga porque justifico haberme sacado de la contienda”, acusó.

Y reiteró: “por supuesto que no estoy molesto por que no me dieron la candidatura a mí, déjame decirte, que si estuviera molesto me hubiera ido a mi casa y no pasa absolutamente nada, recuerden que genero mil 300 fuentes de empleo, recuerda que tengo 27 años de empresario y desde que llegue al congreso he donado mi sueldo, entonces la pregunta es porque tendría que seguir si tengo la vida resuelta”, subrayó.

El asambleísta estatal insistió que morena sacó esa candidatura oscura que no han podido esclarecer, le sigue pesando al partido las bases, porque cada vez hay gente morenista que se está sumando al PAN, por los perfiles y traiciones que hizo a las bases y que son los principales fundamentos de no robar, no mentir y no traicionar.

“Hoy le ha quedado a deber a Tamaulipas Mario Delgado, hoy a 11 días de la elección; Hasta el día de hoy no ha existido ningún pronunciamiento que diga que me voy al PAN, una cosa es que me pronuncie y diga que los mejores perfiles me gusten o no son las del PAN, lo sustento como es el caso de Reynosa por las credenciales que muestra Gerardo Peña Flores de su experiencia”.

Ramos Ordoñez estableció la necesidad d depurar la vida interna de morena, aunque todo hace indicar su salida de este instituto político es inminente.

“Vamos a esperar los tiempos, nosotros vamos a seguir apoyando a los mejores perfiles, porque coincidimos en el proyecto de Reynosa; No es acuerdo político, recordemos que yo he dicho la traición no se la hicieron a Rigo Ramos quien ya estuviera en su casa, la traición es a Reynosa”.

Deja un comentario