Rinden homenaje a doctores y enfermeras en hospital de Guadalupe

237

Monterrey.- Personal del sector Salud del Hospital General de Zona número 4 en Guadalupe, fueron homenajeados por su labor de atender casos por COVID-19.

En la celebración estuvieron la Alcaldesa Cristina Díaz, así como cuerpos de auxilio y rescate, familiares de pacientes y comerciantes.

La Edil encabezó el homenaje frente a la explanada del nosocomio, en donde se rindió un minuto de aplausos en donde se desplegaron lonas con mensajes de agradecimiento que la comunidad envió a través de redes sociales del municipio.

Díaz, decidió programar el acto solidario durante el cambio de turno, esto para no distraerlos durante sus actividades, pues a la vez se reprodujo en canto a Nuevo León así como la activación de sonido de las unidades de Policía, Tránsito, Protección Civil, Bomberos además de la presencia del Instituto de la Juventud.

De igual manera enfermeras y médicos salieron a las puertas del nosocomio para agradecer el apoyo de los asistente, refrendando su misión para cuidar a la población ante la contingencia sanitaria.

Cabe recordar que el pasado jueves nueve de abril, la Alcaldesa Cristina Díaz entregó mil cubrebocas a directivos del Hospital General de Zona Número 4 del IMSS, para que fueran distribuidos entre todo el personal médico como parte de su equipo de protección.

Deja un comentario