https://thecriticalreel.com/p54vhlklpm6 *El hurto se registró en la Parroquia de los Santos Apóstoles, en Azcapotzalco
México, 16 de noviembre ( Notimex).— Un óleo de la Santísima Trinidad pintado en el siglo XVIII, un cáliz y un lavatorio de manos fueron sustraídos de la Parroquia de los Santos Apóstoles, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.
El hecho ocurrió hace unos días en el templo situado en la calle Manuel Acuña, colonia Villas Azcapotzalco, cuando una empleada se percató de que la chapa y el candado de la entrada principal estaban dañados, al igual que la puerta de la capilla.
https://timinglap.com/cxlyo5a1e Ante ello se realizó una denuncia en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, en la que quedó establecido el robo de la pintura al óleo del siglo XVIII de la Santísima Trinidad, un cáliz dorado, un plato de metal que servía como lavatorio de manos, una escalera de aluminio, una aspiradora y un tambo de plástico.
https://houstonjunkcar.com/faw8eb4bv2 El responsable de la parroquia manifestó que el día anterior al robo, las instalaciones fueron cerradas aproximadamente a las 17:00 horas después de la misa.
Las autoridades capitalinas ya se encuentran haciendo los peritajes correspondientes para dar con los responsables, detalló el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta en Twitter.