Cd. Victoria, Tam.- Como parte de la campaña ‘De corazón a corazón’, que se realiza en las distintas regiones del estado, el senador de la República por MORENA, Américo Villarreal Anaya, recorrió comunidades del Altiplano y San Fernando para llevar ayuda con paquetes alimenticios a familias en condiciones de vulnerabilidad.

Afirmó que durante sus visitas continúa recomendando mantener el resguardo domiciliario y fortalecer las medidas de prevención contra el Covd-19 para salvaguardar la salud de los ciudadanos tamaulipecos durante esta contingencia sanitaria.

“Seguimos trabajando en la distribución y entrega de artículos alimenticios no perecederos, con el propósito de contribuir con los sectores prioritarios más desprotegidos para no descuidar su alimentación”, destacó.   

Villarreal Anaya agregó que está acudiendo a comunidades, ejidos y poblados de la entidad para brindar ayuda a quienes se han visto severamente afectados por la crisis sanitaria, y donde el Gobierno federal también está apoyando a través de los programas de bienestar social.

“Ésta es una labor humanitaria que emprendimos a favor de quienes más lo necesitan, llevando hasta sus hogares despensas en estos momentos de confinamiento derivados de la pandemia”, concluyó.  

Deja un comentario