Se cae el sistema en la Oficina Fiscal de Ciudad Victoria

240
Caos y molestia entre contribuyentes

Ramón Mendoza S.

Este jueves el sistema de la Oficina Fiscal en Victoria presentó fallas incluso cayéndose el régimen afectando los trámites que se realizan en esta área como el pago de licencias de conducir, placas y demás derechos vehiculares.

El sistema colapso en varias oficinas fiscales del estado. No es la primera ocasión que sucede esto, ocasionando que fueran suspendidos todos los trámites.

Juan Martin Jiménez Cornejo quien acudió a pagar el refrendo de su automóvil comento que perdió parte de la mañana confiando en hacer cumplir su derecho “Pues sí, dicen que el sistema se cayó otra vez” explico.

La falla causó enojo entre cientos de contribuyentes que acudieron a realizar el canje de placas, pagar sus tenencias o tramitar sus licencias de manejo, pues tuvieron que regresar a casa o al trabajo con las manos vacías.

De acuerdo con las cifras de atención diaria de la propia Oficina Fiscal del Estado, por lo menos 600 personas no fueron atendidas ayer y otras dejarán de ser atendidas hoy, pues se espera que hasta el sábado se restablezca el sistema.

De acuerdo a la información que proporcionó personal de la Dirección Fiscal del Gobierno de Tamaulipas, la falla es en todas las oficinas del estado incluso desde la mañana de este día los teléfonos tampoco estaban funcionando.

Agregaron que el sistema se reestableció en el transcurso de la mañana, sin embargo volvió a caerse pero de nueva cuenta falló la red funcionando de manera normal las líneas telefónicas.

La molestia de los ciudadanos era que muchos de ellos, sabedores que el trámite es lento, tienen que pedir todo un día en su trabajo y aquellos que no tienen una relación laboral, retrasar sus actividades diarias, pero aun si se llega temprano, se invierte todo el día laboral sólo para tramitar la licencia.

“Para salir temprano, debes llegar antes que amanezca y hacer fila para conseguir los primeros números”, aseguró un ciudadano.

Deja un comentario