La actriz sorprendió a sus seguidores al relatar la manera en la que decidió retirarse los implantes colocados en su busto, debido a un sueño en el que escuchó que tenía veneno en el pecho.

Michelle Renaud, conocida por su papel reciente en “La Reina Soy Yo”, compartió con sus seguidores como dejó atrás sus inseguridades y decidió tomar una fuerte decisión sobre su físico.

“En un sueño me dijeron que tenia ‘veneno en el pecho’ y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el ‘Breast Implant Illness’ me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos”, confesó en su publicación además de que la idea de ser ‘plana’ fue de lo primero que paso por su cabeza, sin embargo, su salud era primero.

En los fragmentos del video donde se mostraba la cirugía, se le pudo ver en todo momento acompañada de su familia y de su novio, el actor Danilo Carrera, con quien comparte una relación desde hace ya varios años atrás y que apoyo la decisión de la actriz.

Con esta acción Michelle desea aconsejar a aquellas jóvenes que dudan de su aspecto físico, pidiendo que trabajen sus problemas de autoestima en su casa rodeadas de su familia, antes de hacerlo en un quirófano.

Deja un comentario