Los Ángeles.- Durante una reciente presentación de Chiquis Rivera al lado de su esposo, Lorenzo Méndez, en Los Ángeles, la cantante se negó a responder algo acerca de las declaraciones que ha hecho en su contra Frida Sofía.

La hija de la “Diva de la Banda” tuvo el desencuentro con Frida Sofía al encontrarse en un restaurante donde se peleó de manera verbal con la joven cantante, aparentemente por haber dicho que desconocía a Lupe Esparza, vocalista de Bronco, considerándolo algo despectivo. A pesar de las recientes declaraciones de Frida Sofía en redes, Chiquis se negó a dar alguna respuesta a sus ataques pues es un tema que a su debido tiempo aclarará.

A pesar de las pocas palabras que Chiquis ofreció al medio norteamericano, “Suelta La Sopa”, Lorenzo Méndez explicó a la prensa que en sus redes sociales el jamás se refirió a Frida Sofía en sus publicaciones que hablaban sobre enfermedades mentales, pues el estaba hablando de la película de “Joker” no acerca de los padecimientos que sufra la hija de Alejandra Guzmán.

 

Deja un comentario