Se pronuncia PT en contra de eliminar prerrogativas

79

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/qlx3sol Ramón Mendoza S.

El Partido del Trabajo en Tamaulipas, se pronunció en contra de eliminar el financiamiento público a los partidos políticos.

https://comra.org.ar/2023/01/31/3osek4v9a40

https://concordiadirecto.com/3fyuknqre En cambio, consideró necesario revisar el sistema de fiscalización que el INE realiza a candidatos e institutos políticos.

Alejandro Ceniceros Martínez Coordinador Estatal del PT, dijo que la tendencia de ir “Hay que ir eliminando poco a poco el financiamiento privado a los partidos políticos, tiene muchos riesgos, ese es el peligro” por qué “El que paga manda”.

https://cbwmagazine.com/e42dx4i

https://dieseldatabase.com/rho24tvf45 El Coordinador del PT en el estado y regidor local indicó que su partido ha solicitado se reduzcan las prerrogativas al 50 por ciento, pero no su desaparición total, para que las mismas sean distribuidas de una forma equitativa, además de acabar con los financiamientos privados.

https://immrfabulous.com/2023/01/31/8zgbpom3 Señaló que incluso ya han realizado esta petición ante las autoridades correspondientes, sin tener eco hasta el momento, pero comentó que es lo más justo para todos pues se debe garantizar paridad en las elecciones.

https://concordiadirecto.com/c0sr8nxf5

“Mira la ley habla de que se tienen que brindar estas prerrogativas, no las podemos eliminar, no sería bueno, pero sí buscar un mecanismo para que se reduzcan al 50 por ciento, pero que lo restante sea entregado de una manera equitativa”, comentó.

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/41z74tfxz

https://comra.org.ar/2023/01/31/qx09rt3269z “Además, acabar con el financiamiento privado, porque nadie te da nada por ser alma de la caridad, entonces después te lo quieren cobrar como proveedores, entre otros favores”.

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/r4x9wwf1s5.html

Indicó que además también el tiempo de radio y televisión debe ser repartido de forma equitativa para que solo unos cuantos no se vean beneficiados como es el caso de las televisoras.

Buy Real Xanax Bars

Deja un comentario