‘Se refuerza la seguridad en Tamaulipas’: Gobernador

75

Ciudad Victoria, Tamps.- El gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya confirmó el despliegue de 600 elementos de las fuerzas armadas en toda la entidad, que darán seguridad y tranquilidad a los tamaulipecos lo que contribuirá a incentivar inversiones y empleos.

Tras acudir a la reunión de la Mesa de Seguridad que se efectúa diariamente, reconoció el esfuerzo que se hace a través de todas las dependencias y anunció también, la llegada de un equipo de fuerzas especiales a Ciudad Victoria.

«Son 600 nuevos elementos que se distribuirán a lo largo y ancho de nuestra entidad para reforzar la seguridad, y también aquí a Ciudad Victoria va a llegar un equipo de fuerzas especiales para seguir manteniendo la tranquilidad y la seguridad de los tamaulipecos y las tamaulipecas”, afirmó en entrevista con los representantes de medios de comunicación a su arribo a Palacio de Gobierno.

Puntualizó que además de la llegada de las fuerzas especiales federales, se cuenta con la vigilancia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y de la Fiscalía General de Justicia.

«Para nosotros es muy importante, la seguridad como una inversión en nuestro Estado, para que se detonen todas las oportunidades económicas y de crecimiento, de desarrollo y esto conlleve mejores oportunidades de trabajo y mejor remunerado», expresó.

El gobernador de Tamaulipas reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas, del sector Naval, Guardia Nacional, Fiscalía General y la Fiscalía del Estado.

Villarreal Anaya confirmó el anuncio que hizo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sobre su próxima visita a las instalaciones de la refinería Francisco I. Madero en la zona conurbada.

«Nos da mucho gusto que va a estar aquí en tierras tamaulipecas, el próximo domingo en la zona conurbada», dijo.

Deja un comentario