Se registra explosión en edificio de Rusia

293

Moscú.- Una estructura de cinco pisos en la ciudad capitalina de Orekhovo-Zuyevo sufrió daños hoy tras una posible explosión de gas, informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso.

El gobernador capitalino, Andrei Vorobyov, anunció que atiende la situación y el jefe del ministerio nacional sobre emergencias ha sido enviado al lugar de los hechos. Según Sputnik, se estima hay una persona fallecida.

Hasta el momento una explosión de un calentador de agua es considerado como móvil del incidente. Los vecinos han comenzado ha difundir videos sobre el estado del edificio, en donde al menos los tres últimos pisos se muestran afectados.

En la mayoría de las ciudades rusas, los apartamentos usan calentadores centrales de gas. Las líneas de gas corren dentro de los edificios para alimentar estufas. La mayoría de calentadores de agua funcionan con dicha sustancia.

A finales de marzo, se informó sobre la explosión de un contenedor de gas que ocasionó el incendio de un edificio de cinco pisos en Magnitogorsk. Como resultado del incidente, murieron dos personas, una mujer y un niño.

Deja un comentario