Lamentable que el candidato de morena llame “porros” a la prensa

 

Ramón Mendoza S.

 

Conociendo su postura “radical” de toda la vida, es errónea la postura que asume el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, de llamar “porros” a los representantes de los medios de comunicación.

El integrante de Movimiento Ciudadano (MC), Gerardo Valdez Tovar, considera que, con este calificativo, pretende “victimizarse” cuando la tarea de los medios de comunicación es informar, aun sea mala o buena la noticia que se difunda.

“Primero es lamentable y muy chistoso viniendo de él y su familia que utilice el adjetivo de porro es por demás conocida la historia de su familia en la ciudad; Busca victimizarse en esta contienda electoral”, comentó.

El regidor con licencia de Movimiento Ciudadano, agregó: “es lamentable que no entienda la labor del periodista en la actualidad, nosotros también estamos en el servicio público y su trabajo es mostrar los claro oscuros de los funcionarios no siempre podrán ser claros o no siempre serán oscuros, esa es la función del servidor dar a conocer nuestras opiniones, pero sin adjetivar”.

Manifestó que es lamentable que a estas alturas no entienda la labor de los comunicadores y más que no tenga la sensibilidad de poder lidiar con los medios, pues al final se debe de trabajar en armonía con ellos.

“Ojalá esto cambie porque es lamentable que los candidatos no entiendan la labor de los medios y de cuáles son las de los que hoy buscan un puesto de elección popular”, concluyó.

Deja un comentario