La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a los dos asesinos de Abril Pérez Sagaón, quienes tripulaban una motocicleta de pista y tras el ataque escaparon sobre avenida Río Churubusco.

Las autoridades capitalinas detallaron que la agresión quedó captado por las cámaras de vigilancia del C5, que ya son analizadas por peritos, por lo que ya se pudo determinar que se trató de un ataque directo.

La Procuraduría informó que el objetivo de revisar las imágenes es poder dar con los atacantes de Abril Pérez y su vez identificar al autor de los hechos.

Se precisa que los videos revelan la ruta de escape y el lugar en donde fue escondida la moto, que más tarde fue vista sobre calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Nativitas.

Como parte de la investigación se solicita una entrevista al ex esposo de la víctima, quien es señalado como principal sospechoso en la autoría intelectual de la agresión ya que él era el único que sabía la ubicación de Abril, su abogado y dos de sus hijos, ya que fueron citados a una audiencia el 25 de noviembre.

Se detalla que el día del ataque, salieron del búnker de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, momento en que la víctima denunció “tener miedo” y reiteró que cualquier cosa que le pasara sería culpa de su ex esposo Juan Carlos.

Tras una serie de retrasos en las diligencias y ser enviada a otro recinto, Abril canceló la audiencia ya que tendría que viajar a Monterrey.

Las imágenes revelan que en ese trayecto la moto, con los agresores a bordo, la estaba siguiendo.
También se precisa que Abril conducía a baja velocidad sobre avenida Río Churubusco, en la intersección con Insurgentes, momento en que los asesinos le dispararon en más de ocho ocasiones.

Deja un comentario