Sube a 15 cifra de muertos por coronavirus en Irán

253
200122. Hubei, China, 22 Ene 2020 (Notimex-Xinhua/Xiao Yijiu).- Las autoridades chinas de salud informaron hoy miércoles que hasta el martes se habían confirmado 440 casos de la neumonía causada por un nuevo tipo de coronavirus en 13 regiones provinciales del país. En el extranjero se confirmó ya un caso en Japón, tres en Tailandia y uno en la República de Corea. En la foto, personal médico toma la temperatura de un pasajero en la estación ferroviaria de Hankou, en Wuhan. Hubei, China, 21 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/XINHUA-XIAO YIJIU/HTH

Teherán.- La cifra de muertos por el coronavirus Covid-19 en Irán aumentó a 15, mientras que el número de infectados subió a 95, informó el Ministerio de Sanidad.

De los 34 nuevos casos identificados, 16 se encuentran en la provincia de Qom, nueve en Teherán, uno en Fars, dos en Guilán, dos en Mazandarán, uno en Nishabur, uno en Alborz y uno en la isla de Qeshm, indicó la agencia Irna.

Todos los recién infectados habrían viajado a la ciudad santa de Qom antes de ser diagnosticados.

La víspera se informó de 61 infectados y 12 muertos por el coronavirus en el país persa.

La cifra del muertos por el nuevo coronavirus Covid-19 se elevó este martes a dos mil 700 en todo el mundo, 232 más que las reportadas el lunes.

Asimismo, el número de casos confirmados llegó ya a 80 mil 98, lo que representan 958 más que el día anterior.

Deja un comentario