El actor aún continúa con problemas legales en los juzgados por la denuncia de mujeres que han exhibido su comportamiento inapropiado, sumándose en total 22 testimonios en su contra.

Tras haber comparecido ante la corte de Nueva York el pasado mes de octubre y fuera puesto en libertad, Cuba Gooding Jr. deberá regresar el próximo 22 de enero de 2020 para enfrentar a la justicia ante los nuevos siete testimonios en su contra por acoso sexual, para sumar 22 denuncias hechas por mujeres, de las cuales solo tres son formales.

La mayoría de las denunciantes coinciden que las situaciones ocurrían “rutinariamente en encuentros en bares y clubes nocturnos, sin haber tenido interacción anterior y a quienes tocaba inapropiadamente”, actos ocurridos en sitios de Nueva York, California, Georgia, Utah, Texas y Nuevo México.

Mark Heller, abogado del actor, reveló en un comunicado que Cuba niega todos los hechos de conducta criminal, siendo víctima de su fama y calificando de falsas todas las acusaciones hechas en su contra.

Deja un comentario