Suspende Twitter cuentas oficiales del Gobierno de Venezuela

249

https://lvrealty4sale.com/4scmpnx La red social Twitter suspendió la víspera varias cuentas venezolanas, entre personales e institucionales, que respaldan al régimen de Nicolás Maduro.

https://www.celestissima.org/d5ntix80wn

Las cuentas de la presidencia, así como las de los ministerios de Turismo y Comercio Exterior, Petróleo, Cultura, Servicios Penitenciarios, Finanzas y Educación Universitaria y la del Banco Central de Venezuela (BCV) fueron bloqueadas. Asimismo, minutos después fue cancelada la cuenta de la prensa presidencial de Maduro.

https://concordiadirecto.com/xqsuqbxox

https://comra.org.ar/2023/01/31/1ufh0x8rq Twitter contempla tres motivos para el cierre de cuentas, entre ellas el spam, si hay sospecha de hackeo y si se denunció que incumplen las reglas relativas al abuso como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas.

https://dieseldatabase.com/ba6uuccopq

Hasta el momento la red social con sede en San Francisco, California, no ha indicado por qué motivo fueron suspendidas las cuentas venezolanas.

https://www.catraldoylecreative.com/nb8r7kam9m

https://www.moisttech.com/wvy3rnkfk La suspensión de cuentas de la red social relacionadas con el Gobierno de Venezuela ya se ha registrado en otras ocasiones.

https://curiousasacathy.com/1lbgw1zi

Deja un comentario