Tampico con 85 por ciento de reservación hotelera previo a Semana Santa

224

Ramón Mendoza S.

 

Solo un tercio de la infraestructura hotelera resta su ocupación total previo a la semana santa en Tampico, informo el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Al ser Tampico una de las ciudades más seguras y con mayor desarrollo económico y turístico, la reservación hotelera ya se encuentra en un 85 por ciento de cara a la Semana Mayor señaló el Alcalde.

“Creo que cuando hay seguridad, crecimiento económico, social y humano, estamos esperando romper récord de visitantes, están preparando la industria hotelera, los restauranteros, el transporte y todos los servicios”.

De esta manera menos de un 20 por ciento de cupo en los hoteles de Tampico es lo que queda para los visitantes que quieran vacacionar en aquel municipio en esta próxima semana Santa.

Expuso que en números duros hay más de un 80 por ciento de reservaciones en todos los hoteles.

«Esos andan arriba de un 85 por ciento ya», detalló Chucho Nader.

De igual manera mostró que aún hay tiempo se separar habitaciones, pues siempre de último momento se registran la separación de habitaciones.

«La mayoría de las veces las reservaciones son en la última estancia y siempre se dejan unas habitaciones para los turistas», finalizo

Deja un comentario