Tampico es la ciudad con mayores índices delictivos

289

Online Xanax Prescription Por Antonio Hernández

El mayor número de casos por amenazas, daño en propiedad, robo a comercios, fraude, sustracción y retención de menores y violencia familiar, se presenta en la coordinación de Tampico de la Fiscalía General del Estado, mientras que la de Victoria ocupa el primer lugar en abandono de obligaciones alimenticias; y la de Reynosa sobresale en el robo domiciliario y de vehículos.

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/p4tlj2jr7s

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/et6mdsnmt2 Al cierre de las estadísticas del 2019, donde se detalla el índice de los delitos con mayor incidencia –que registraron las seis coordinaciones de la FGE: Reynosa, Tampico, Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo y Mante–, se destaca que en materia de abandono de obligaciones alimenticias, en total se dieron mil 788 casos, siendo Victoria la que más casos presentó (492).

https://dieseldatabase.com/7g0mionrhc Esta Coordinación abarca los municipios de Abasolo, Bustamante, Casas, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Mainero, Miquihuana, Padilla, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Tula, Victoria y Villagrán.

Order Cheap Xanax Online En materia de amenazas se presentaron en total un mil 977 en las seis coordinaciones del estado; y la que presenta el mayor número es Tampico, con 656.

Order Alprazolam Online India Daño en propiedad tuvo 3 mil 610 denuncias. Y la coordinación con más casos presentados, es Tampico, que contempla Aldama, Altamira, González, Madero y Tampico.

Buy Alprazolam Online Cheap En materia de fraude se presentaron mil 324, y la Coordinación que presenta el mayor número de casos es Tampico, con 379.

Order Alprazolam 2Mg En robo domiciliario se registraron 2 mil 70 y la Coordinación donde se presentó el mayor número es Reynosa, con 645. Esta Coordinación está integrada por Camargo, Díaz Ordaz, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Reynosa y Rio Bravo.

Safe Place To Order Xanax Online Respecto al robo a comercios, fueron mil 601 casos presentados; y la Coordinación donde más se presentó el delito fue Tampico, con 607: mientras que el robo de autos alcanzó 2 mil 875 casos, siendo Reynosa y los municipios aledaños donde más ocurrieron (mil 499).

https://curiousasacathy.com/i8gugjf En sustracción y retención de menores, se presentaron 746 casos; y la Coordinación con 243 casos fue la de Tampico, donde igual se cometieron la mayoría de delitos de violencia familiar.

@toniobriss

Deja un comentario