Morena anuncia plantón frente al municipio por falta de agua 

 

Ramón Mendoza S.

 

Una marcha protesta se realizará en Villa de Casas contra lo que consideraron una pésima decisiones de la Alcaldesa Yaneth Barrón quien pretende invertir los más de tres millones de pesos de Recursos Federales en obras secundarias.

Mientras que el desabasto de agua potable mantiene en una crisis social a la población de la Cabecera Municipal, la población ubicada en el casco municipal y ejidal se mantiene en zozobra ante la falta de este vital líquido.

En redes sociales trascendió la organización de una protesta se realizará en punto de las 10 horas de hoy  frente a la Presidencia Municipal y se rechazara la pretensión ilógica de la primera Autoridad Municipal en ese lugar.

La concentración está siendo convocada por MORENA y Regidores» No es posible que los recursos federales estén siendo manipulados de forma tendenciosa cuando existe el problema del agua potable» dijo Víctor Basaldúa Cruz.

Explicó que la intención de Yaneth Barrón es construir “cuartitos» para algunas familias porque estos se entregarán quizás con interés político, mientras que el abasto de agua y un buen servicio en el suministro de la misma, generalizaría el bien.

“El beneficio sería común  y no selectivo» dijo el Regidor y Líder de MORENA Víctor Basaldúa.

Deja un comentario