Diego Armando Villanueva Morales releva a Luis Gabriel Martínez Peña

 

27RMS3

Ramón Mendoza S

Reportero

 

A través de la Asamblea General Ordinaria, Diego Armando Villanueva Morales, fue electo como nuevo presidente del Colegio de Notarios de Ciudad Victoria, que estará a cargo de este organismo en el periodo Enero del 2020 a Diciembre del 2021.

La asamblea se realizó, con la participación concurrente de notarios de esta capital  que ejercen su derecho estatutario en la fe pública investida por el ejecutivo estatal y ahí el nuevo presidente destacó que entre sus prioridades será la profesionalización integral de cada uno de los agremiados y el fortalecimiento institucional con las autoridades estatales.

El nuevo  Consejo Directivo que preside Villanueva Morales será acompañado en primera instancia por la vicepresidenta  María Guadalupe Soto Reyes y posteriormente se asignaran a los demás titulares.

Será en próximos días cuando se realice la toma de protesta y entre en funciones el próximo mes de enero de quienes sustituirán la directiva del presidente saliente Luis Gabriel Martínez Peña, quien encabezo una gestión determinante en capacitación y acciones colegiadas que destacan la labor de los notarios.

Un reconocimiento también fue formulado por quienes entregan esta responsabilidad, como es el caso de los notarios públicos María Elena Garza Cuellar, Carmen Quintero Álvarez, Teresa Guevara Castillo, María Guadalupe Soto y la del propio electo para la siguiente edición Diego armando Villanueva Morales.

Deja un comentario