Toluca logra ‘endiablada’ remontada en Copa MX

347

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/s6mn1exm4a.html En un partido vibrante y luego de remontar una desventaja de dos goles en el marcador global, Toluca venció al Atlas 3-2 y en penales amarró su boleto a los cuartos de final de la Copa MX con marcador de 5-3.

Buy Alprazolam Next Day Delivery

https://comra.org.ar/2023/01/31/9ednxalf4q0 Los ‘Diablos’ se fueron arriba en el marcador al 16’ gracias a un remate de Steven Estrada, quien aprovechó las facilidades defensivas para igualar el marcador global luego de la ventaja que había conseguido Atlas en la ida.

https://www.catraldoylecreative.com/9o3njbi2v

https://concordiadirecto.com/iigki8sq63w No obstante, Javier Correa puso el 1-1 con un golazo de tiro libre todavía en la primera mitad. Germán Conti en el tiempo suplementario hizo el 2-1 para la visita y parecía que la situación estaba liquidada.

Buy Alprazolam Online Reviews

Alprazolam Mail Order Pero Toluca comenzó a apretar y aprovechando que Leandro Cufré tiró pronto a su equipo para atrás, se hizo del balón. Diego Rigonato puso el 2-2 al 75’ y a tres minutos del final, Javier Güémez con un zapatazo puso el 3-2 que mandó el juego a penales.

https://missourifbla.org/2023/01/31/s7sy3um Desde los once pasos, Lorenzo Reyes por Atlas fue el único que se equivocó, por lo que los Diablos gracias a Javier Güémez que cobró el quinto tiro, se quedaron con la victoria 5-3.

Deja un comentario