Por Ramón Mendoza S.
Ciudad Victoria, Tam.- En apoyo a familias de escasos recursos económicos y como lo ha hecho desde el inicio de su labor asambleísta en el Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán acudió a comunidades rurales para hacer entrega de despensas.
En esta ocasión el gestor capitalino visitó el ejido Benito Juárez, en donde regaló despensas a familias que viven en condiciones económicas muy precarias, por lo que sin lugar a dudas esta dotación de alimento que se les entregó les va a ser de gran ayuda.
“Cumpliendo con la política de rostro humano y del compromiso que tenemos con toda la población victorense, tendremos acercamiento con la sociedad para conocer la problemática que los afecta y resolver de inmediato esas necesidades”, expresó el síndico.
Manifestó que tal como lo prometió, va a visitar periódicamente los ejidos del municipio, barrios, colonias y fraccionamientos para estar cerca de la gente, pero sobre todo para conocer la problemática que los envuelve al día con día.
“Queremos ver qué es lo que necesitan de los gobiernos, de las autoridades, en donde obviamente no sólo vamos a hacer entrega de despensas, sino que vamos a escuchar las necesidades de los vecinos para buscarles solución”, enfatizó.
En esta comunidad rural de Victoria escuchó atento el problema del agua que tienen los vecinos; de obtener más desarrollo en su infraestructura urbana y otras tantas necesidades, y se comprometió a que a la brevedad va a buscar solución a esta situación.