Transforma Gobierno de Gattás Báez imagen urbana

72

Ciudad Victoria, Tamos.- Con el despliegue de cuadrillas de Parques y Jardines, el gobierno de Victoria lleva acabo trabajos de mejoramiento de imagen de Ciudad Victoria con chapoleo, retiro de maleza y poda de árboles en espacios públicos.

Con esta acción, el gobierno que preside el alcalde Eduardo Gattás Báez, atiende de manera responsable peticiones ciudadanas brindando acciones eficientes que garanticen mayor calidad de vida a las familias de la capital de Tamaulipas.

En esa responsabilidad, el personal de Servicios Públicos del Municipio acudió a diversos puntos de la ciudad dónde se realizaron trabajos a lo largo de los camellones laterales del eje vial Lázaro Cárdenas, calle 8 Juan B. Tijerina y avenida 17 Francisco I. Madero.

Los trabajos respectivos se complementaron en el camellón central del libramiento Emilio Portes Gil hasta entronque con calle Juárez, se atendieron por igual diferentes cruces peatonales sobre el río San Marcos, así como plazas y avenidas del primer cuadro de la ciudad.

Deja un comentario