Con la finalidad de ampliar la cobertura de capacitación y actualización a más profesionistas en la entidad y el país, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impartirá en línea los diplomados en Peritaje Social y Psiconutrición.

Los programas inician el 1 de febrero del 2020 y serán impartidos por la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH), a través de la plataforma Moodle de la UAT, diseñados para la educación a distancia en la modalidad 100 % en línea.

La responsable del Departamento de Educación Continua, Brissa Gabriela González Rodríguez, informó que los diplomados tendrán una duración de 120 horas con valor curricular.

Las inscripciones ya están abiertas.

En un inicio, los diplomados se impartieron desde el año pasado en la modalidad semipresencial, con alumnos provenientes de otros estados del país, por lo que este año se abren en la plataforma en línea para ampliar la cobertura de capacitación en temas que responden a necesidades específicas de la sociedad, de las empresas e instituciones.

El Diplomado en Peritaje Social tiene como objetivo formar peritos para el ámbito judicial y social. Está dirigido a trabajadores sociales, sociólogos, abogados, estudiantes y profesionales del ámbito social interesados en el tema; mientras el Diplomado en Psiconutrición tiene como objetivo adquirir conocimientos en la materia y su aplicación en el diagnóstico y tratamiento de las personas que padecen trastornos de la conducta alimentaria, desde un abordaje interdisciplinario. Está dirigido a psicólogos, nutriólogos, estudiantes y profesionales de la Salud.

Deja un comentario