Un generoso obsequio de Russell Westbrook a niños

256

El base de los Rockets de Houston dona 650 computadoras para que los menores puedan tener clases a distancia desde su casa

HOUSTON.

El base Russell Westbrook, de los Rockets de Houston de la NBAdonó 650 computadoras a niños que las necesitan para tener a clases a distancia desde sus casas luego de que las escuelas en esta ciudad de Texas cerraran por la pandemia del nuevo coronavirus.

La Fundación ¿Russell Westbrook, por qué no? se asoció con la organización sin fines de lucro Comp-U-Dopt para proporcionar computadoras a los niños que no podrían tener acceso a ellas.

«El generoso obsequio de la Fundación Russell Westbrook Why Not? Nos permitirá aumentar significativamente nuestro inventario y garantizar que podamos continuar cerrando la brecha para las familias de Houston que más lo necesitan», dijo Colin Dempsey, de Comp-U-Dopt.

«Uno de cada tres estudiantes económicamente desfavorecidos en el área de Houston no tiene acceso a una computadora en casa. Con el estallido de la Covid-19 y el cierre de las escuelas, existe una necesidad inmediata de llevar más computadoras a los estudiantes y familias sin acceso a ellas en casa».

Comp-U-Dopt entregó casi mil computadoras a familias necesitadas en Houston desde el 18 de marzo. Las familias se inscriben en una lotería para tener la oportunidad de obtener una de las computadoras.

Deja un comentario