Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Frente al desastre natural provocado por las recientes bajas temperaturas que se registran en la mayor parte del territorio de Tamaulipas, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas exigió al Gobierno Federal y al del Estado destinar apoyos emergentes para el campo.

“La agricultura ha sufrido la peor desastre natural por las heladas que no se habían registrado en los últimos 20 años por lo menos. Más de 500 mil hectáreas de sorgo, maíz y cítricos han sufrido daños”, aseguró.

Por tal motivo el dirigente estatal del PRI reitero un llamado urgente a los dos órdenes de gobierno para implementar programas emergentes, en auxilio al campo tamaulipeco.

“Desde este espacio hacemos un llamado urgente al Gobierno Federal y Estatal para realizar programas emergentes de apoyo para sembrar las tierras y que no se termine de colapsar el campo”, señaló.

En ese contexto Melhem Salinas también exigió a los mismos órdenes de gobierno, dejar a un lado colores partidistas y se pronunció por levantar la voz en unidad, con el fin se atienda esta emergencia que hoy enfrentan los productores de nuestra entidad.

Deja un comentario