Va Congreso del Estado por cuentas públicas de Xicoténcatl

226

Por Ramón Mendoza S.

 

Ciudad Victoria, Tam.- De acuerdo a las declaraciones de la diputada Paty Pimentel Ramírez, dentro del Congreso del Estado ya hay distintos legisladores (incluyéndose a ella) que irán tras las revisión, a fondo, de las cuentas públicas del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Al ser cuestionada sobre la manera en que el edil capitalino ha ejercido el erario, señaló que los diputados ya están próximos a verificar los gastos públicos. En especial los de la capital.

“Al final de cuentas es lo que aquí buscamos, yo ya he escuchado opiniones de diferentes compañeros de distintos grupos parlamentarios que están a favor de realizar, ahora sí que con lupa, todas las cuentas públicas y en específico las de aquí de Victoria, que es una ciudad muy lastimada”, expuso Pimentel Ramírez.

Dijo que por parte del Partido Acción Nacional (PAN) existe voluntad de ponerle atención al gasto público de la administración municipal victorense, también representada por los azules, afirmando que ya no es tiempo de ‘ocultar nada’ y que se debe actuar de la mejor manera a beneficio de la gente.

Pimentel expuso que no solamente a Victoria se le pudiera estar revisando de manera detallada sus ejercicios presupuestales, sino que también a otros municipios que de igual manera se les ‘ha echado el ojo’.

La legisladora victorense por Movimiento Ciudadano (MC), subrayó que su trabajo no es ser ‘tapadera de nadie’, reiterando que trabajo es vigilar las cuentas públicas y las anomalías como las que han tenido en el Gobierno de González Uresti.

“Lo único que queremos, es transparencia, es revisión de cuentas y obviamente que eso se vea traducido en mejoras, en infraestructura y en bienestar para la ciudadanía, sobre todo aquí en Victoria”, finalizó.

Deja un comentario