Ramón Mendoza S.

 

Vecinos de la Colonia Ampliación Libertad, solicitan la intervención de las autoridades municipales y de la Comisión Municipal de Agua Potable (COMAPA) para dar solución al brote de aguas negras provenientes del drenaje.

Adrián Rocha de la calle Belice de este populoso sector habitacional, dijo que ya llevan varios días que el drenaje colapso, y esta afectando a por lo menos unas 10 familias del lugar.

Indicó que el agua sucia ya inundo sus hogares, entro por los vertederos y banquetas a los patios y el problema ya está convertido en una situación de salud pública.

Solicitó la urgente intervención de las autoridades ya que así no pueden seguir habitando sus casas.

“Nosotros de manera respetuosa solicitamos a las autoridades municipales y de la Comapa atiendan nuestra denuncia”.

Hicieron pública una situación que los afecta desde hace poco más 11 días, tratándose de la saturación de la red de drenaje, lo cual ha provocado brotes de aguas negras al interior de las viviendas, teniendo que soportar los vecinos de malos olores durante todo el día, además de representar un foco de infección.

“Que pongan atención a los avisos que hemos estado realizando, es sobre un problema que tenemos acerca del drenaje, la red está obstruida y eso ha ocasionado graves afectaciones; hay brote de suciedad por la coladera del área que es para bañarse o también cuando estamos lavando los trastes brotan aguas sucias. Es algo muy molesto, tanto el olor, como la suciedad, tenemos que estar contantemente limpiando”.

Deja un comentario