Ciudad Victoria, Tam.- El Polyforum de esta capital se convirtió en el epicentro donde miles de tamaulipecos manifestaron su respaldo a la labor sociopolítica y de seguridad que desarrolla el secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos. 

Para ello, la agrupación social ‘Todos por Tamaulipas’, constituida desde hace más de un año por representantes sociales, políticos de todos los colores, empresarios, agricultores, religiosos, deportistas, activistas y jóvenes entre otros actores, le pidieron al ‘Truco’ –como lo conocen sus amigos–, abandere las causas que recogen directamente de la sociedad. 

El evento, contó con la participación de políticos de diversas corrientes como el connotado priista Alejandro Guevara Cobos, la ex alcaldesa Leticia Salazar, el perredista Jorge Mario Sosa Pohl y el ex presidente del Partido Verde Ecologista, Ricardo Gaviño Cárdenas, entre otros; realizando estos una exposición de motivos para destacar la importancia de que un hombre con el conocimiento del estado y de resultados, como César Augusto, encabece las causas que promueven. 

Gaviño Cárdenas destacó que para elegir al personaje que encabece su causa, se revisaron una gran cantidad de perfiles, para finalmente concluir que la mejor opción es Verástegui Ostos. 

“Estamos seguros que con nuestro amigo, ‘El Truco’, construiremos un proyecto en el que caben todos. Es el único que cuenta con el pulso de cada rincón del estado, que ha llevado a buen puerto muchas de las acciones que han cambiado la vida de los tamaulipecos”. 

En este sentido destacó que le solicitaron que lleve la voz de todos, que le dé seguimiento a las cosas buenas que han pasado, y que juntos “en un frente común busquemos multiplicarlas”, afirmó. 

El Polyforum estuvo repleto de hombres y mujeres que hicieron del ambiente una fiesta; muchos de los asistentes concordaron que una concurrencia de esa magnitud sólo se consigue por amistad, ‘y la amistad es uno de los valores que siempre ha privilegiado ‘El Truco’, manifestaron algunos integrantes del contingente proveniente de Ciudad Mante. 

El activista y luchador social Jorge Mario Sosa Phol, al hacer uso de la palabra, manifestó que a Tamaulipas le va a ir bien porque ahora cuentan con un líder que sabe asumir compromisos con su gente. 

Por su parte, Alejandro Guevara Cobos, luego de afirmar que Tamaulipas es para los tamaulipecos, exhortó a los presentes diciendo “vamos juntos para que Tamaulipas sea un referente, y como ciudadanos nos comprometamos a sacar adelante este gran proyecto que se llama Tamaulipas”. 

Para darle voz a las mujeres, la ex alcaldesa Leticia Salazar Vázquez dijo que junto con los hombres y mujeres reunidos en el Polyforum, se comprometían “a reconstruir el Tamaulipas que todos queremos”, afirmando que para lograr este objetivo se debe concretar una verdadera conciliación que deje afuera los colores para trabajar y construir lo que necesita Tamaulipas. 

“Hoy nos une la unidad para construir el estado que todos necesitamos”, concluyó.

Deja un comentario