La reunión de las Spice Girls, donde ella no participó, le ha hecho ganar más de US$1 millón.

Victoria Beckham a pesar de su negativa a reaparecer con sus ex compañeras Spice Girls, se embolsará una jugosa cantidad de dinero por los conciertos que ellas ofrecieron.

La empresaria y diseñadora recibirá un millón de dólares por los conciertos que sus compañeras y socias ofrecieron el verano pasado, en el esperado reencuentro de esta famosa girl band de los 90’s.

La razón por la que Victoria también tendrá ingresos aún sin haber aceptado cantar con sus compañeras en ninguna de sus presentaciones, es porque ella es parte de la firma Spice Girls Limited, por lo que tiene derecho a la quinta parte de las ganancias obtenidas por el marketing, patrocinios y los acuerdos de licencia obtenidos para los 13 conciertos que se ofrecieron.

Victoria solo se involucra en las iniciativas en las que Spice Girls participa en el activismo relacionado con promover el ‘girl power’ (poder femenino) en la nueva generación de chicas, así como sucedió en su momento cuando surgió el grupo musical hace más de 20 años.