Por Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tamps. – Una inversión que podría alcanzar de manera histórica los 300 millones de pesos, es la que tiene prevista el gobierno municipal de Victoria, para que sumada a la del estado pueda llegar a más de los mil 100 millones de pesos que se lograron invertir en 2023.
El alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, indicó que se espera una inversión que será mayor a 200 millones de pesos, pero también se esperan recursos que se logren gestionar para tener los 270 millones o casi los 300, en este 2024.
“Vamos por una inversión que va a superar los 260 millones de pesos, queremos llegar a los 270, pero si sabemos en qué puertas tocar esperamos lograr unos 300 millones de pesos, para tener una inversión histórica en Victoria”, comentó.
“Hay que recordar que en 2023 tuvimos 210 millones de pesos propios de inversión, pero además con la inversión del estado superamos los mil 100 millones de pesos, entonces estamos bien, este año la vamos a superar”, agregó.
El titular de la alcaldía de Victoria dijo que se espera poder bachear lo más que se pueda de la ciudad con estos recursos.
*** Reproducción: controversia.mx