Victoria recupera con fervor las celebraciones de la Virgen de Guadalupe

71
https://www.celestissima.org/xtuwnlrogog Celebraciones serán sin restricciones

https://missourifbla.org/2023/01/31/r19z6sryj3 https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/s3rrdz4y2  

Purchasing Xanax Canada Ramón Mendoza S.

 

Tamaulipas y esta capital volverá a celebrar con fervor y decenas de miles de peregrinos el Día de la Virgen de Guadalupe después de que en años anteriores no se permitía por la pandemia de la covid-19.

https://concordiadirecto.com/k20bdt6 El Obispo de la Diócesis de Victoria, Óscar Efraín Tamez Villarreal informo que todo está listo para esta celebración y no habrá restricciones.

“En diciembre vienen las fiestas de la Virgen de Guadalupe, las fiestas marianas, la celebración de la Inmaculada el día doce, la celebración de la Virgen de Guadalupe”, comentó.

Añadiendo que; “Hasta ahorita no hemos recibido ninguna restricción, esperemos que sigamos en estas circunstancias de que todo nuestro estado siga en verde”.

Cheapest 2Mg Xanax Además, mencionó que en cada comunidad parroquial se están organizando de manera particular para hacer las peregrinaciones correspondientes.

“Obviamente están ahí las peregrinaciones y al menos hasta ahorita no tenemos ninguna restricción”, recalcó.

En 2021 las restricciones estuvieron marcadas para que en el santuario solo se pudiera recibir al 75 por ciento de su capacidad, pero en 2019 y 2020 las mismas estuvieron suspendidas.

Deja un comentario