Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso a dos hombres que presuntamente participaron en el atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el pasado viernes 26 de junio, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los detenidos identificados como de José María “N” y Carlos David “N”, fueron capturados en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, cuando intentaban darse a la fuga tras los hechos.

Los delitos por los que fueron imputados son homicidio calificado en contra de tres personas, además de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de cinco más y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, señaló la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El impartidor de justicia les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que les impuso el miércoles pasado por lo que permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y fijó un plazo de seis meses para la conclusión de la investigación complementaria.