La madrugada de este miércoles se reportó la volcadura de una pipa en el cruce de la vía Gustavo Baz y Radial Tolteca, en este municipio, la cual transportaba sulfato de aluminio.

Al accidente registrado en la colonia Tequesquináhuac acudieron bomberos y personal de Protección Civil, los cuales ya laboran en el trasvase del químico corrosivo, por lo que la circulación fue cerrada en ambos sentidos.

La volcadura de la pipa ya genera severos problemas viales, ya que provocó que vialidades como Periférico Norte y Jesús Reyes Heroles hacia el centro de la Ciudad de México ya presenten congestionamientos importantes.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el conductor de la pesada unidad realizó una mala maniobra para incorporarse a la avenida Gustavo Baz, por lo que la pipa quedó recostada sobre su costado derecho.

En el lugar trabajan tres grúas para poner en pie el pesado contenedor sin tener éxito hasta el momento, mientras que diversos comercios aledaños no han sido abiertos, ya que elementos de seguridad evacuaron la zona para evitar que personas sufran de intoxicación.

 

Deja un comentario