“Xico” contrato solo a sus amigos

240
Portal de Internet, en donde las y los victorenses, que quisieran formar parte de su gobierno, podían subir sus respectivos currículos personales

 

Ramón Mendoza S.

El Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti mintió a los victorense cuando antes de llegar al poder anunció la apertura de un portal de Internet, en donde las y los victorenses, que quisieran formar parte de su gobierno, enviaran sus respectivos currículos personales y al final contrato solo a sus amigos.

En este contexto la diputada local Patricia Pimentel Ramírez considero “Saludable” ponderar la separación del cargo del tesorero municipal José Alfredo Peña Rodríguez y del secretario de Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León por el pésimo trabajo desarrollado.

«Si se da realmente cabida a perfiles nuevos, lo que el alcalde decía en campaña, donde hasta hizo su página para mandar tu currículum para participar, y si en realidad fuera eso, sería bueno».

Ambos, porque han dejado mucho que desear en su desempeño público, pero sobre todo por la gran opacidad financiera y administrativa con la que se han manejado desde su arribo a esta administración municipal.

“Sería de mucho acierto para la administración de Xico González, en las cuentas públicas no vamos hacer tapadera de nadie” admitió.

Pimentel Ramírez, diputada local por Victoria, dijo lo anterior en rueda de prensa, exponiendo que en otras administraciones estos movimientos serían un grave error, pero que en la de Xico le daría un giro positivo.

«En otras circunstancias yo diría que entre más se va desboronando una administración, pues resulta más negativo, pero yo creo que en esta circunstancia yo diría que es bueno», expuso Pimentel.

De igual manera detalló que si se dieran estas renuncias, Xico González debería de buscar personal bien preparado y con verdadero conocimiento de una gestión, para así poder enderezar un poco su trabajo lleno de escándalos.

Agregando que «ha habido tantos escándalos, digo desde la cabeza (Xico González), eso no abona nada a una buena administración pública, así que pues bueno, esperemos que esto vaya por buen rumbo», finalizó

Deja un comentario