Xico es un excelente médico, pero muy mal alcalde: PRD

233

Por Ramón Mendoza S. 

Para el dirigente local del PRD, Armando Estrada Cantú, la situación de Ciudad Victoria es tan crítica que considera ser éste un buen momento para que Xicoténcatl González Uresti y sus principales colaboradores renuncien a sus respectivos cargos.

“El alcalde es un excelente doctor, pero muy mal administrador y, lo que es aún peor, se rodeó de un equipo de trabajo ineficaz y carente de conocimientos para gobernar esta capital. Y el problema se agrava porque no nos escucha a las fuerzas que lo llevamos al pode”, afirmó.

Al referirse al tesorero municipal, José Alfredo Peña Rodríguez, el líder perredista expresó que aún siendo su amigo reconoce su incapacidad para estar al frente de las finanzas de Victoria.

“Él armo su propio equipo, y esa gente igualmente le está fallando, empezando por el tesorero José Alfredo Peña Rodríguez. Pero no sólo el, sino todo el equipo de trabajo desde las diferentes áreas.

“Todos enfrentamos problemas en Tesorería por cobros indebidos dobles en predial; en servicios públicos hay fallas en todos lados. No estoy en contra de las personas, sino del mal trabajo que realizan”, enfatizó.

Al dirigente del partido del Sol Azteca no le parece extraño que el alcalde se haya desligado del PAN, ya que, efectivamente, nunca ha sido afín a ese instituto político.

“El doctor Xico siempre ha sido cabecista, fue independiente, pero no panista. No creo que le esté haciendo daño al Gobierno del estado porque allá se hacen las cosas bien; todos sabemos que el problema principal de Victoria es porque armó un mal equipo de trabajo”, comentó.

E insistió en que a un año y medio de que llegaron al poder municipal  no han demostrado nada. Sólo ellos y sus amigos disfrutan de las bondades del erario público y la sociedad sufre la carencia de obras.

“Ciudad Victoria está descuidada por Xico y su equipo de trabajo. Y si el PAN quiere retener la alcaldía el próximo año, que cambie al alcalde y su equipo de trabajo para recomponer las cosas, empezando por el tesorero José Alfredo Peña Rodríguez, a quien estimo, pero no sirve para nada”, precisó.

 

Deja un comentario