Xico sólo utilizó al PAN para llegar al poder: ex regidor 

245

Por Ramón Mendoza S.

 

“Panistas de Ciudad Victoria deberían de sentirse ofendidos con el alcalde Xicoténcatl González Uresti, luego de que éste desdeño afiliarse a su partido y asegurar haber llegado por su amistad con el Gobernador de Tamaulipas”, afirmó Marte Alejandro Ruiz Nava.

El aspirante a presidir la dirigencia estatal del PES en Tamaulipas lamento el ‘infortunio’ de los panistas por haber abanderado a un político ‘advenedizo’, como lo está siendo el todavía presidente municipal de Victoria.

“Yo creo que los panistas deberían de sentirse además de avergonzados, molestos, con quien sólo los ha venido utilizando; es muy lamentable, ya que debemos de reconocer que en las filas de ese instituto político debe haber sin lugar a dudas políticos con mayor envergadura para gobernar Victoria”, expresó.

El también ex regidor capitalino advirtió que al PAN le está saliendo caro e inútil sostenerlo en el poder público del municipio, y si nadie le dice nada al edil, éste seguirá dañando aún más el capital político de quienes representa.

“Quien finge ser el alcalde de Victoria, es un personaje que está costando mucho a quienes vivimos en esta parte de Tamaulipas; ha pasado más de un año desde que rindió protesta y en todo ese periodo la capital y su población, lejos de avanzar, hemos venido caminando para atrás junto con el PAN”, reiteró.

Refirió que el ocaso del Ayuntamiento inició desde el día en que le confirmaron a González Uresti que ser alcalde sería debut y despedida en la ‘política azul’.

“Desde ese día perdió el interés por hacer buen papel como carta de presentación para su carrera; ¿para qué, si no hay futuro?”, sentenció. 

Deja un comentario